Reducción del Tiempo de Inactividad
El cambio en caliente significa que tus equipos no pierden ni un segundo de trabajo. Las transiciones de batería son cómodas y rápidas, eliminando el tiempo de inactividad.
Descubre que es la funcionalidad que cada vez más dispositivos tienen de serie, el Hot Swap, y como puede ayudar a reducir gastos en terminales y a mejorar el flujo de trabajo con la capacidad de cambiar baterías sin parar el dispositivo que se está utilizando.
A día de hoy la tecnología móvil se ha vuelto indispensable para operaciones empresariales, la continuidad y eficiencia sin interrupciones son clave. Imagina un entorno de trabajo donde nunca tengas que pausar la actividad para cambiar la batería de tus dispositivos. Esto es lo que permite el hot swap, una función que mejora la continuidad del trabajo con terminales móviles. Descubre cómo esta tecnología está mejorando la productividad empresarial en diversos sectores.
El hot swap permite al usuario reemplazar la batería de un dispositivo sin necesidad de apagarlo. Esta, aparentemente, simple capacidad, es en realidad una capacidad técnica que ofrece ventajas operativas a diversos de sectores, desde logística hasta atención médica, garantizando que los dispositivos imprescindibles no interrumpen su funcionamiento.
El cambio en caliente significa que tus equipos no pierden ni un segundo de trabajo. Las transiciones de batería son cómodas y rápidas, eliminando el tiempo de inactividad.
En entornos de ritmo rápido, cada segundo cuenta. Mantén tus operaciones fluyendo sin interrupciones innecesarias para recargar dispositivos.
Al reducir la dependencia de los puertos de carga, disminuyes el desgaste de los puertos de carga, prolongando la vida útil de tus dispositivos.
Las largas jornadas de trabajo ya no son un problema. El cambio en caliente asegura que tus dispositivos pueden mantenerse activos sin importar cuántos turnos se use el dispositivo.
El hot swap permite reducir el número de dispositivos de reserva disminuyendo de forma directa el gasto en hardware, un beneficio que cualquier director financiero apreciará.