Descripción
Una empresa líder en el sector de la pintura en España, fue recientemente adquirida por una multinacional alemana del mismo sector. Tras esta adquisición, la compañía debía adaptarse a los estándares de calidad y trazabilidad del nuevo grupo, que exige trabajar exclusivamente con equipos de codificación de alto rendimiento Markem-Imaje.
De esta forma, Traza llevó a cabo la primera instalación en España de la nueva codificadora Markem-Imaje 9712, el modelo más avanzado de la gama inkjet continua (CIJ), diseñado para ofrecer una impresión más nítida, con mayor altura de texto y capacidad para incluir más información por marcado.
Necesidad de mejora
El cliente necesitaba un sistema de codificación que permitiera imprimir texto de gran tamaño, acompañado de varias líneas de información secundaria y un código QR o código de barras, todo ello sin comprometer la legibilidad ni la velocidad de producción.
Las codificadoras anteriores no permitían imprimir con suficiente resolución o altura, limitando la cantidad de información que podía incluirse en cada producto.