Datos fijos
Datos fijos como: Marca, descripción, alérgenos, factores nutricionales, normas y estándares, o normativa de seguridad.
Los sistemas de etiquetado en línea de producción dan respuesta a la necesidad de identificar nuestros productos con la información fija y la variable que va generando su fabricación. Datos imprescindibles para su trazabilidad logística e industrial.
Con un buen sistema de identificación por etiquetas podemos identificar nuestros productos, añadiendo la impresión de la información variable que se va generando en su producción: lote, número de serie o fecha de caducidad, a la fija propia; garantizando así su trazabilidad y todo ello a un coste ajustado.
En una etiqueta podemos incluir datos fijos o variables, de lectura humana o electrónica, imágenes, logotipos, o códigos de barras simples, QR o chip RFID.
Los sistemas de etiquetado en la línea de producción dan respuesta a la necesidad de identificar nuestros productos, incluyendo:
Por lo tanto, con una impresora de etiquetas y un software adecuado podemos cubrir todos nuestros requerimientos.
Para adaptarse a cada industria existen impresoras de sobremesa, de pequeño tamaño y buena calidad de impresión; industriales más robustas y para mayor volumen de impresión; portátiles, si se requiere movilidad, e incluso integrables, que se acoplan en la cadena de producción para mejorar su usabilidad. Pueden imprimir caracteres alfanuméricos, códigos de barras o QR, logos…
Con una impresora de etiquetas a color podremos además aportar imagen de marca, o ayudar a la identificación visual con códigos de colores, pues se pueden imprimir logos a color, imágenes o fotos…
Finalmente, y en función de nuestros volúmenes de producción, y de las tiradas, podemos optar también por imprimir la información variable en monocromo sobre etiquetas preimpresas con la información fija y el espacio en blanco correspondiente.
Somos expertos y adaptarnos a tus necesidades de etiquetado es la especialidad de Traza.